Para mantenernos sanos debemos respirar adecuadamente, siendo una de las funciones vitales primordiales para mantenernos vivos, mejorar tu capacidad respiratoria, mejoras tu circulación al llevas mayor cantidad de oxigeno a nivel celular, además de activar el metabolismo.
Practica la Respiración cada mañana de manera consciente , realizando tres respiraciones profundas, aspira y expiras, botando el aire lentamente, así atraes tu atención a lo que sientes en ese momento, apenas vas a perder entre 3 a 10 minutos si lo combinas con flexiones y estiramientos, los resultados los vas a multiplicar y sentirás mayor bienestar, sobre todo en esta periodo Decembrino, te va a relajar y alejar pensamientos negativos para mantener tu mente fresca e iniciar el día con energía y la vitalidad necesaria que necesitas.
En la actualidad con el tema de las compras y tratar de ahorrar, cualquiera pierde el control al querer tener una maestría en finanzas o contratar un experto. Cuando tienes familia debes escuchar las opiniones de los demás, así mejoras la convivencia y todos se sentirán que son escuchados y tomados en cuenta. por lo que en este nuevo podcast te traigo tres sugerencias, son personales me han funcionado a mi.
Escuchalo en Ivoox